Suscríbete
 
 

Categoria: 

Yopal.   Por atender una invitación de la Federación Colombiana de Municipios y asistir a un evento de tecnología que se realizará en Fort Lauderdale, Miami, el alcalde de Yopal, William Celemín Cáceres, no estará presente en la lectura del fallo del proceso disciplinario que le adelanta la Procuraduría General por la falta de agua en su municipio y la cual se conocerá este martes.
 
A través del decreto 0192 del 21 de agosto de 2014, Marco Tulio Ruiz, gobernador de Casanare, le concedió a Celemín Cáceres, un permiso para ausentarse del país los días 26, 27  y 28 de agosto. También se conoció que en su ausencia estará como alcalde encargado al secretario de Educación y Cultura del municipio, Yesid Jiménez Silva.
 
Cabe anotar que el pasado 20 de agosto, se aplazó la audiencia en donde se conocería el fallo, ya que la defensa del alcalde realizó una petición para una nueva versión libre, por lo que la Procuraduría tuvo unos días para revisar nuevos documentos, por lo que la audiencia fue reprogramada para este martes 26 de agosto. La ciudad de Yopal cumple cerca de tres años sin servicio de agua debido a un daño en la planta de acueducto del municipio.

 Twitter: @notillano  Web: notillano.com - El Colombiano

Tags: