Suscríbete
 
 

Categoria: 

Sin lugar a dudas una de las mayores responsabilidades de convertirse en padre/madre es ponerle nombre a tu bebé. Porque seamos sinceros, si bien le va pues le pones uno bonito, sencillo y que no le afecte en ninguna etapa de su vida. Por otro lado, si no piensas lo que haces y terminas poniéndole el nombre de algún personaje de Naruto o Dragon Ball pues estamos seguros que su adolescencia será un poco complicada.

Si tú eres uno de los que está esperando un bebé el próximo año y por más que buscas inspiración no sabes cómo ponerle a tu pequeño, no te preocupes porque aquí te decimos algunos de los nombres que serán populares en el 2018. Según el portal Bebés y más, los nombres como Bruno, Oliver, Juan, Iker y Dylan estarán en tendencia el próximo año. En el caso de las niñas, los nombres de Elena, Mia, Luna, Alma y Jimena serán la sensación.

Aunque la página también sugiere que algunos nombres de personajes de Game Of Thrones no creemos que sea una buena idea ponerle a tu hijo “Tyrion Gonzalez” o “Daenerys Sánchez”, aunque al final eso ya depende de cada quien.

Fuente: Sopitas