Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

En esta vida, uno debe tener un plan de acción para seguir en caso de cualquier situación, ya sea común o no. ¿Qué pasa cuando uno lo tiene? Bueno, termina haciendo un acto improvisado que se vuelve viral en Internet; tal como una chica que frustró el robo de su propio carro.

Melissa Smith se encontraba en una gasolinera ocupándose de sus propios asuntos, cuando un malandro oportunista apareció y se trepó en su vehículo para huir a toda velocidad. Obviamente, no esperaba que la mujer presentara batalla y ese fue el gran error en sus cálculos, porque fue gracias a esto que no se pudo salir con la suya.

¿Qué fue exactamente lo que frustró la operación del ratero? Bueno, digamos que ocurrió algo que estamos acostumbrados a ver en películas de acción (o comedia). Chequen el video que vamos a poner a continuación para conocer el desenlace de esta historia.

“Él se estaba riendo mientras conducía e intentaba tirarme del auto”, dijo la chica al noticiero que cubrió su caso. “No tenía remordimiento alguno”.

No pueden negarlo, damas y caballeros, se requiere de muchas agallas para imitar los actos de Melissa y sobrevivir en el intento. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que ella corrió con mucha suerte y que no sufrió ninguna lesión grave.

Fuente: Sopitas

Publicidad