Suscríbete
 
 

Categoria: 

Casanare. Los dineros que los feligreses aportaron parece que se esfumaron o se los llevó el demonio.

A raíz de una publicación en El Nuevo Oriente, dando cuenta de un ilícito. Donde se sindica al cura Nicanor, los parroquianos han solicitado se investigue dónde están, aproximadamente  cuatrocientos millones de pesos  recolectados por  conceptos  de  donaciones, rifas, bazares y otros actos organizados pot la  comunidad, cuyos dineros eran  administrados por  el sacerdote.

Los millones no están en su  totalidad, ya que Monseñor Edgar Aristizabal,  Obispo de la Diócesis de Yopal, da  cuenta de solo unos  cien millones de pesos, después del cambio del padre  Nicanor Roa,  quien era  el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Dicen, según El Nuevo Oriente  que  deben   estar en una  Fiducia $ 72 millones; unos $18 millones en ganadería. $90 millones que  fueron facilitados en calidad de préstamo, pero que están  respaldados con letras  de  cambio y que además hay unos lotes en terrenos ubicados en inmediaciones de la plaza de mercado de  Aguazjul, pero ignorándose le real dirección.

Twitter:@notillano web:notillano.com (A)