Suscríbete
 
 

Categoria: 

Moscú. Una colegiala, en el centro de un horroroso asesinato de un caníbal pedófilo en Rusia, les ha contado a los detectives cómo usó una sartén para cocinar y comer el corazón del hombre que presuntamente asesinó junto con su “novio” de 22 años.

La niña de 12 años identificada solo como “Valeria”, según informes, dijo a los investigadores que el corazón de la víctima era “demasiado dulce”, pero que su cerebro “resultó ser mucho más sabroso”. Valeria se había escapado de su casa con Arkady Zverev, de 22 años, y admitió haber participado en el asesinato y desmembramiento del propietario de la vivienda donde habitaba, Alexander Popovich, de 21 años, según la policía.

Fue detenida junto a Zverev, quien también admitió haber matado a Popovich, y confesó una relación sexual con la menor de edad.  La niña de 12 años le dijo a los oficiales que había apuñalado al hombre, en cuyo apartamento estaban alojados, después de que se fue a la cama.

Luego le abrió el abdomen con un cuchillo porque “siempre quiso ver lo que había dentro”, informó la agencia de noticias.  Luego dice que cortó la carne de su pecho y que Zvarev usó un hacha para decapitar a su víctima y le cortó los brazos. Ella puso su cabeza cortada en el horno de microondas en el piso de la planta baja, afirmó.

En su testimonio, Zverev insistió en que él, y no Valeria, había sido el primero en apuñalar a Popovich después de una discusión sobre el alquiler por vivir en su apartamento en la aldea de Novinka, cerca de San Petersburgo, según se informó.   Afirma que había obedecido la demanda de la niña de 12 años de “matarlo” debido a la disputa. Luego supuestamente se unió al ataque con cuchillo y cortó varios órganos del cuerpo de Popovich, dijo.

“Arkady tomó una siesta y Valeria permaneció tan despierta, mirando el cadáver”.  Por la mañana, según informes, encendieron el horno, pero esto provocó un incendio y trataron de escapar por las ventanas. Los vecinos llamaron a la policía, llevando a su arresto.

Zverev será acusado de asesinato y desmembramiento de un cadáver, así como de delitos relacionados con mantener relaciones sexuales con una niña menor de edad, dicen fuentes policiales.El caníbal pedófilo describió a Valeria como su “novia”.

Fuente:DailyMail  - La Patilla -  Twitter:@notillano Web:notillano.com