Suscríbete
 
 

Categoria: 

El actor samario falleció por un infarto que sufrió horas después de entrenar de manera intensa en el gimnasio. El propio Falcao García confirmó la noticia.

Se trata de ‘Las muñecas de la mafia 2’, serie en la que King asumió el papel del detective Urrego. Las grabaciones de la segunda temporada se iniciaron en el mes de enero y fuentes del Canal Caracol confirmaron que el fallecido tío de Falcao García terminó todas las grabaciones correspondientes a su papel.

Aún no está definida la fecha en la que ‘Las muñecas de la mafia 2’ se estrenará. Lo cierto es que la muerte de King puso en luto al mundo de la actuación en Colombia ya que era recordado con cariño por muchos colegas y televidentes por papeles como el del mejor amigo de ‘Pedro el Escamoso’, en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Doña Bárbara’ y ‘Francisco el Matemático’.

Herbert King pocos le creían que fuera familiar del delantero colombiano por un cambio con su apellido.

Y es que cuando empezó a ser un artista, él decidió sacar de su nombre el apellido García y presentarse como Herbert King.

Aunque es más conocido por su carrera como actor, los allegados del actor aseguran que ese oficio era más un ‘hobbie’, pues a él le llamaba más la atención la producción audiovisual y el emprendimiento empresarial. Incluso, se dice que alcanzó a tener un restaurante y otros negocios más.