Suscríbete
 
 

Categoria: 

La periodista mexicana sigue enamorando a los colombianos con demostraciones de aprecio y respeto por el ciclismo nacional.

Da miedito, pero bueno…ya cuando llegue arriba hasta las lagrimitas se me van a salir”, dijo en un video que compartió con sus seguidores en su cuenta de YouTube.

Georgina Ruiz Sandoval se lanzó, en compañía de amigos y entusiastas del ciclismo quindiano, a conquistar el mítico ascenso 21,7 kilómetros desde Calarcá (Quindío) hasta el puerto de llegada a 3.265 metros de altura sobre el nivel del mar.

El Alto de la Línea es considerado un ascenso tan exigente como el ‘Stelvio’, en los Alpes italianos, con rampas hasta del 13 % de inclinación y 11 kilómetros finales que ponen a prueba a los auténticos escaladores.

‘Goga’ se le midió a conquistar el premio especial de montaña sorteando, como cualquier otro pedalista aficionado, el paso de los camiones de carga.

En cada parada, se comía un banano.

Uno cada hora… la verdad no hay mejor recuperante-energizador y además ayuda para no deshidratarse y evitar calambres”, comentó.

Es un compromiso con el ciclismo y Nairo (Quintana) fue una buena inspiración para esto”, agregó la periodista y locutora deportiva que al final recibió el reconocimiento del Club de Ciclismo Corazón Cafetero.

Este reto cumplido sirve para impulsar el premio ‘Cima Renaulti Alto de la Linea’ que se disputará el 9 de abril.

Fuente: Pulzo

Publicidad