Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Mesetas.  El procurador  general de la Nación, Fernando Carillo, alertó al Gobierno para evitar una masacre similar a la aciaga época de la Unión Patriótica.

Afirmó que debe redoblarse la seguridad para que hayan garantías tanto para los guerrilleros acogidos al acuerdo como para los líderes que están en las veredas y municipios que hacen parte de las zonas veredales con el fin de que no se presenten ni asesinatos ni extorsiones.

El jefe del Ministerio Público estuvo la víspera en la zona veredal Buenavista.

Dijo que se respira un ambiente positivo en los campamentos.

“Pese a los inconvenientes que se están presentando en materia de salud, educación y seguridad, hoy podemos decir que la paz avanza y hay compromiso por parte tanto del Gobierno Nacional como de las Farc” Afirmó el Procurador.

Produce tranquilidad ver menores hijos de guerrilleros estudiando en la escuela que queda ubicada dentro de la zona pues hace parte de la convivencia que debe presentarse en este cambio.

“La justicia especial será implementada a estos guerrilleros que tuvieron voluntad de cambio pero todo el peso de la ley caerá sobre las llamadas disidencia que quien seguir en el conflicto” señaló el jefe del Ministerio Público.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Tags: 

Publicidad