Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Santa Bárbara de Arauca. El  presidente Juan Manuel Santos pidió a los colombianos “no ceder al miedo”

“Si la población actúa normalmente,  estos paros armados fracasan. Y por eso mi solicitud a todos los colombianos es que tengamos la determinación de actuar normalmente, nuestra vida cotidiana”, señaló.

Con parte de su gabinete y los comandantes de Fuerza, revisó la situación de la región y las amenazas de ataques y paros armados por parte del ELN.

“Un paro armado se promueve generalmente para generar miedo. Y el paro armado funciona con base en el miedo”, sostuvo el Mandatario.

 “Nuevamente el ELN hace un acto de total incoherencia cuando dice permanentemente que quiere que busquemos la paz pero esas palabras se contradicen con los hechos”, sostuvo.

Recordó que se registraron ataques contra el puente entre Pelaya y La Gloria, y también cerca de Curumaní, en el departamento del Cesar, y agregó que ya se tomaron las acciones para restablecer la movilidad por los dos sitios.

Anotó que “esos actos de terrorismo afectan principalmente a la población civil y al medio ambiente que dicen defender”.

Y dijo que “en esta era de noticias falsas hay mucha gente interesada en exacerbar el miedo”.

 “Y a los araucanos y a todos los colombianos les digo: estamos preparados para enfrentar cualquier amenaza, para garantizar la movilidad y para garantizar el normal desarrollo de las actividades de los ciudadanos. No se dejen intimidar”, concluyó.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad