Suscríbete
 
 

Categoria: 

Si pudieran tomar los recuerdos más tiernos de su infancia proyectarlos en una pantalla, ¿cuáles elegirían? Es una pregunta que posiblemente los pondrá a pensar por un momento, pero seguramente todos tienen una que otra memoria agradable. Algo como lo que encontramos hoy, cuando un niño enseñaba a su hermanito cómo salir de su cuna.

Estábamos paseando por Internet cuando nos topamos con un video que a muchos les ayudará a revivir los momentos más bellos e inocentes en la fugaz existencia de un ser humano. Aquí, algunas personas sólo verán a un chiquillo haciendo un Prison Break versión bebés, pero otros presenciarán la primera lección que puede dar un hermano mayor.

Quienes tienen hermanos más pequeños, saben con certeza que ellos son sus primeros compañeros de vida. Si algo se rompía en la casa, ya contaban con un testigo y un cómplice para deshacerse de la evidencia e inventar un choro; si necesitaban a un segundo jugador en los videojuegos, jamás les faltaría un aliado o un oponente digno; si tenían miedo de la oscuridad, al menos alguien los acompañaría a combatir los horrores nocturnos. Así como estos, hay muchos ejemplos de lo que significa crecer junto a alguien que comparte un lazo sanguíneo.

El video que les mostramos puede servir no sólo para distraerse por unos segundos, porque también pueden encontrar en éste un pretexto para charlar un rato con sus hermanos o hermanas. Jamás debemos olvidar que como ellos, no hay otros.

Publicidad