Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Un cordial saludo para quienes militan en el Centro Democrático envió Iván Duque.

El candidato a la presidencia por el Uribismo, manifestó su agradecimiento a los electores y señaló al Noticiero del Llano, que cumplirá lo prometido a los habitantes del Meta y la Orinoquia.

Dijo que solo dará los nombres de un gabinete ministerial cuando sea elegido presidente.

“Quiero un gabinete de ministros de una nueva generación, con una amplia presencia de la mujer, que muestre diversidad regional, que sean técnicos, que conozcan los sectores, y que tengan la capacidad de escuchar y conectar con el pueblo colombiano”, dijo, en reportaje  y abierto diálogo con periodistas.

También expuso sus propuestas para combatir la corrupción, implementando la extinción de dominio exprés, sin ‘casa por cárcel’, y sin reducción de penas.

Posteriormente, se dirigió a las instalaciones de la Radio Nacional, donde uno de sus principales mensajes fue fortalecer la televisión y la radio pública.

“A la Televisión Nacional hay que protegerla, fortalecerla, darle más vigor. La veo jugando un papel importante en la economía naranja”, expresó.

En agenda social, explicó que mejorará el servicio de salud ajustando las condiciones de las Entidades Promotoras de Salud (EPS).

“A las EPS no se les va a seguir pagando por el número de afiliados, sino por la calidad del servicio, acreditada por los usuarios. Las EPS de mala calidad se cierran”, sentenció.
También ratificó su compromiso para “sacar adelante la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños”.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)