Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Una nueva  modalidad de apuesta para ganar, ha creado Consuerte, se indicó al Noticiero del Llano. 

El nuevo producto que se ofrece a los apostadores, les dará la posibilidad de ganar más de mil millones de pesos con 5 loterías y 24 sorteos disponibles los martes y viernes de cada semana.

Tiene  oportunidad de ganar con 1 o 2 aciertos.

El chance millonario, es un  paramutual que se juega, seleccionando 5 números de 4 cifras y 2 loterías tradicionales o sorteos autorizados que jueguen el mismo día, con la expectativa que dos de los números apostados coincidan con el resultado del premio mayor de una de las loterías o sorteo seleccionados.

El apostador podrá ganar del acumulado de más de mil millones de pesos, si dos de los 5 números jugados coinciden con el premio mayor de la lotería (s) o sorteo (s) escogido, en caso de acertar 1 de los números apostados con 1 de las loterías o sorteos seleccionados, será el feliz ganador de $1.260.504.

El gerente de Consuerte Jairo Patiño invitó los llaneros a comprar el nuevo producto, señalando  que  “con el chance millonario podrá hacerse acreedor de una  fortuna,  con solo cinco mil pesos que cuesta el juego.

Toda la información se les suministra en los puntos  de venta de Consuerte,  dijo  Patiño .

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)