Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.  El candidato a la presidencia de la República Gustavo Petro, fortaleció y dinamizó la campaña en los Llanos al cumplir apoteósica manifestaciones  en Yopal y Villavicencio.

En Casanare, la afluencia de la comunidad fue evidente al mostrar el respaldo que tiene de la clase popular a sus propuestas para cambiar las costumbres politiqueras que vienen perjudicando al país.

En Villavicencio,  llenó la Plaza de los Libertadores en una concentración que hacía décadas no se conocían.

El respaldo del pueblo al candidato de Colombia Humana rompió las expectativas que se tenían y sorprendió a las restantes campañas cuyos candidatos tuvieron tímidas manifestaciones en el polideportivo de El Retiro con Iván Duque y la Plaza de Banderas con Germán Vargas Lleras.

El parque central se llenó de pueblo que llegó por sus propios medios para escuchar al líder que les presenta un programa que reivindica lo social, y la pérdida de garantía de vida para los colombianos.

La corrupción de que identifica los gobiernos de las últimas décadas, es una de las luchas que debe enfrentar Gustavo Petro, además de recuperar para la ciudadanía los derechos a la salud, la educación y una vida digna. En Villavicencio  está  anunciada  la  visita  del  expresidente Alvaro Uribe y del aspirante  Germán Vargas Lleras.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar