Suscríbete
 
 

Categoria: 

La red social anunció una lista de programación con producciones propias y espectáculos que formarán parte de un nuevo programa llamado ‘Snap Originals’.

De acuerdo con Mashable, Snapchat viene invirtiendo en shows originales desde más de un año, pero esta nueva propuesta es la más ambiciosa de la compañía hasta ahora. Es la primera vez que se realizan shows en serie con secuencias de comandos y la primera vez que la compañía realiza cambios significativos en su aplicación principal para promocionarlos.

La aplicación está modificando el diseño de su sección ‘Discover’ para diferenciar claramente entre programas y otro contenido de los socios de la aplicación. Las presentaciones también se colocarán delante del contenido de otro editor que actualmente aparece en la sección ‘for you’ (para usted).

Todos los programas se grabarán verticalmente y los episodios tendrán un promedio de cinco minutos de duración, dijo Sean Mills, jefe de contenido original de Snap. Siento que estoy viendo el comienzo de un medio fundamentalmente nuevo, donde las personas simplemente se están dando cuenta de cómo deben adoptar un enfoque creativo muy diferente, dijo Mills.

Los nuevos episodios se estrenarán a diario, y los usuarios podrán hacer una configuración para decirle a la aplicación que le notifique cuando haya un nuevo capítulo disponible, señaló The Verge.