Suscríbete
 
 

Categoria: 

Aunque todavía no se conocen las nomenclaturas registradas del dispositivo, desde Corea del Sur llegan las confirmaciones del diseño del innovador celular.

Por medio de una entrevista a CNBC, el CEO de la división de móviles de Samsung, Dj Koh, confirmó que el dispositivo será una realidad y se presentaría a principios de noviembre en la Samsung Developer Conference de San Francisco, Estados Unidos.

Diseño de dos pantallas

El dispositivo tendría el aspecto de un libro con dos pantallas OLED, una de 7,1 pulgadas con una curvatura de 1.5R que se puede doblar a la mitad y la segunda sería de 4,6 pulgadas y quedaría fijada en la parte frontal del celular. El smartphone proporcionaría la experiencia de una tableta con un diseño totalmente nuevo fabricado por Samsung Display.

Celular de una sola pantalla completamente flexible

Esta referencia tendría el aspecto de los celulares fabricados anteriormente: más largos y con menor provecho de la pantalla. Según Andro4all, de este modelo se producirían entre 100 y 120 mil unidades al mes, por lo que adquirirlo será muy complicado por el escaso número de dispositivos en el mundo.

Por el momento no se conocen más especificaciones de los teléfonos, aunque todo apunta a que Samsung los nombraría Samsung Galaxy X o Samsung Galaxy F, eso se sabrá hasta el día que sean presentados en el evento corporativo dentro de dos meses.