Suscríbete
 
 

Categoria: 

Santa Bárbara de Arauca.   Las autoridades responsabilizan al ELN y el ‘Plan Pistola’ el asesinato al intendente Jorge Sáenz Animero ocurrido en la mañana de este martes horas después de cumplirse el plazo dado por el grupo ilegal a un paro armado.

En el atentado dos civiles resultaron heridos.

Los hechos sucedieron en la avenida Leoni Valencia y la carrera 10 cuando el uniformado esta desayunando.

Los pistoleros acribillaron al policía impactándolo en la cabeza y tras cometer el atentado, abordaron una motocicleta de alto cilindraje.

El intendente Sáenz alcanzó a ser trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde los médicos y auxiliares de enfermería confirmaron el fallecimiento.

Los heridos recluidos en el centro asistencial fueron identificados como  Richard Alexander Novoa Parrado, quien presentó tres impactos de arma de fuego a la altura del tórax, y el ciudadano venezolano, José Luis Alvarado Tortillo, quien tuvo una herida en su brazo izquierdo.

A esta hora las autoridades realizan fuertes operativos con el fin de dar con los responsables de este ataque, del que se responsabiliza a milicianos urbanos del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Tags: