Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  En un acto en el campo de paradas de la Escuela Eduardo Cuevas, se produjo la transmisión de mando en la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Asumió el coronel José Antonio González Fariñas que viene del Guaviare, mientras que el coronel Fredy Hernán Jiménez fue trasladado a la dirección nacional.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, dio la bienvenida al nuevo comandante. “El coronel González Fariñas tiene un reto grande y es seguir trabajando de la mano con la administración municipal para fortalecer la seguridad en la ciudad, que es nuestro propósito principal para tranquilidad de todos los villavicenses”, sostuvo el mandatario local, quien le entregó la bandera del municipio al nuevo Comandante de la Mevil.

Igualmente, le agradeció la labor al saliente Coronel Freddy Hernán Jiménez, quien permaneció al frente de la Mevil por espacio de 17 meses.

“Gracias al Coronel Jiménez por su disposición, su apoyo y trabajo articulado con todas las fuerzas, para buscar que Villavicencio fuera una ciudad más segura”, dijo el Alcalde.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Publicidad