Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.  El consejo de seguridad ampliado, presidido ayer por el gobernador (e), Gerardo León Mancera, entregó entre sus resultados el compromiso total por parte de las autoridades locales, la Policía Metropolitana y el Departamento de Policía Meta (Demet) para continuar con las capacitaciones y operativos policiales que buscan combatir a los delincuentes que atentan de manera directa contra la salud del Meta.

Para este martes quedó prevista una reunión entre la Lotería del Meta, Consuerte, la Fiscalía, Policía y Sijín para definir los aspectos del control del juego ilegal en el departamento.

De igual manera, se definió por parte del alcalde de Puerto Gaitán, Alexander Fierro, y la secretaria de Gobierno, Ermencia Granados, la intervención este 23 de abril del proceso policivo que se adelantará por parte de la inspección de Policía de este municipio, para el desbloqueo de la vía entre Corozal Tapaojo con el departamento del Vichada.

Para  hoy en consejo de seguridad en esa localidad, se decidirá la logística para el lunes, donde se escucharán los planteamientos por parte de la Procuraduría Regional, la Defensoría del Pueblo y la Unidad de Víctimas para garantizar los derechos a las personas.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar