Suscríbete
 
 

Categoria: 

Puerto Rondón. Los brotes de inseguridad en el departamento de Arauca parece no tener límite, generando preocupación entre la comunidad y obligando a las autoridades rediseñar los mecanismos para garantizar la tranquilidad ciudadana.

En este municipio  dos sujetos intentaron secuestrar al comerciante Maximiliano Vega, de 74 años

Según se conoció en la tarde, Vega se encontraba en su local comercial ubicado en la Calle 2 con carrera 3 esquina, denominado  Ferretería El Porvenir, cuando los sujetos ingresan armados y lo intimidaron con pistolas, llevándolo hasta el interior de la residencia, junto a la señora Consuelo Peroza y un menor de 14 años.

Clientes que se percataron de la situación, dieron aviso a las autoridades policiales del municipio, quienes reaccionaron de manera inmediata logrando la captura de uno de ellos. El segundo delincuente se refugió en el cielo raso de la vivienda del comerciante, logrando evadir por minutos a los oficiales, sin embargo la comunidad pudo dar con él, tomando su propia justicia y causándole lesiones. Unidades de la Policía impidieron que la situación terminara en tragedia.

Los capturados, de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Edgar Fabian Arévalo y Anibal Cardozo Sanguino, este último presenta antecedentes desde el año 2011 por el delito de secuestro simple, tráfico y porte de armas de fuego.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com