Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Delincuentes que se hacen pasar por funcionarios de la Alcaldía vienen ‘tumbando’ a los abuelos, pidiéndole dinero a cambio de ingresarlos al programa Colombia Mayor.

Se dijo que uno de los adultos mayores es Florentino Sánchez, quien denunció que a su vivienda llegaron dos hombres diciendo ser funcionarios de la administración municipal y manifestando que requerían 50.000 pesos para abrirle una cuenta bancaria para que le pudiera llegar el subsidio de este programa.

“Yo empecé a sospechar que no eran de la Alcaldía cuando insistieron en que consiguiéramos el dinero para darles, así tuviéramos que empeñar algo. Además no tenían ni uniforme ni carné de la Alcaldía, por eso los eché de la casa”, manifestó don Florentino.

Al igual que él, otros cuatro abuelos se han acercado a la Secretaría Social manifestando que en algunos casos les han cobrado 50.000 pesos por el formulario para inscribirlos al programa Colombia Mayor y agilizarles el trámite para recibir el subsidio de 150.000 pesos cada dos meses.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar