Suscríbete
 
 

Categoria: 

Granada. Una entidad bancaria para el servicio de quienes más lo requieren, inicia operaciones en esta munipalidad.
Se trata de Bancompartir,  que con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, llega a Granada.

Desde hace  30 años, a  Bancompartir se le reconoce como una entidad financiera que ofrece a los microempresarios y familias de estratos 1, 2 y 3, acceso fácil a servicios financieros que les permite crecer económicamente, alcanzar sus metas y mejorar su estilo de vida.

La sede  de Bancomoartir   en Granada  es Calle 16 #14 – 48, y hoy inicia operaciones.

Son precisamente estos servicios los que Bancompartir llevará a Granada, con productos de su portafolio como el Microcrédito, Crédito de vivienda, Pieza X Pieza, Auto YA, libre inversión, Pequeña empresa, y diferentes modalidades de ahorro, CDT y seguros.

El objetivo  es apoyar a todos sus habitantes en el inicio de sus historias crediticias, acordes con su nivel de endeudamiento y ahorro. Para este fin, Bancompartir cuenta con productos financieros para promover la inclusión financiera, destacando las líneas específicas dirigidas a víctimas del conflicto, vendedores ambulantes estacionales y ahorro grupal, entre otros.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)