Suscríbete
 
 

Categoria: 

No es nada saludable padecer de sobrepeso u obesidad; además la mayoría de las personas prefieren lucir un abdomen plano, aunque no a todas se les facilite la tarea, por eso hoy te entregamos unos tips para aplanar tu abdomen con mayor rapidez.

El camino común y saludable para lograr un abdomen plano pasa por el ejercicio físico regular y seguir una dieta estricta; sin embargo, para algunas personas es toda una odisea lograr aplanar su abdomen, aunque sigan las más estricta rutina de ejercicios y plan de alimentación.

Es justo allí donde el bicarbonato de sodio en ayunas pasa a convertirse en un excelente aliado para bajar de peso. Además, ayuda a evitar el reflujo gastroesofágico y mejora el funcionamiento de los riñones acelerando la depuración y desintoxicación del cuerpo”, según describe Robert O. Young, autor del libro “The PH miracle”.

Formas de beber bicarbonato de sodio

Opción # 1

Es ideal si lo que buscas es adelgazar y aumentar tu rendimiento físico. Mezcla ½ cucharadita de sal marina,
¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio, 7 tazas de agua de coco, ½ taza de jugo de limón y ¼ de taza de miel cruda.; revuelve muy bien e ingiere.

Opción # 2

En el caso de que hayas comido de más o tus alimentos sean muy altos en calorías; solo deberás mezclar 2 cucharadas de bicarbonato con 2 cucharadas de vinagre de manzana y 1 vaso gran de agua simple.

Opción # 3

Para acelerar el metabolismo y optimizar la pérdida de grasa en el abdomen, bebe 1 taza de té verde con
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

La forma correcta de ingerir cualquiera de estos compuestos es hacerlo solo una vez por semana y solo una de las opciones dadas, no todas juntas. Además, antes de iniciar su ingesta se debe ir al médico para cerciorar un correcto estado de salud.

Fuente: Salud 180