Suscríbete
 
 

Categoria: 

Mesetas. Nuestro afán  es  que los dirigentes  de las Juntas Comunitarias  del  Meta se  capaciten para  el mejor  ejercicio de sus actividades.

Así lo señaló la gobernadora  Marcela  Amaya  al Noticiero del Llano, indicando que líderes y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de Mesetas, recibirán capacitación por parte de la Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana.

La finalidad es  promover el fortalecimiento de la acción comunal, para que redunde en el desarrollo de las comunidades y garantice que sus acciones se hagan en cumplimiento a la normatividad vigente.

Las capacitaciones se desarrollan en Mesetas y visitarán las veredas Brisas de Duda  el viernes  19 y  el sábado 20 de octubre; Jardín de Peñas, el 1 y 2 de noviembre; La Argentina, el 15 y 16 de noviembre, y finalizarán en El Trique el 5 y 6 de diciembre.

Se examina lo que  tiene  que ver  con los estatutos, revocatoria de mandato, procesos eleccionarios, deberes y derechos de los afiliados y dignatarios; funciones de los presidentes, tesoreros y secretarias; contabilidad, finanzas en las JAC, y los procesos para hacer parte de los proyectos comunales de infraestructura, como los Convenios Solidarios.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)