Suscríbete
 
 

Categoria: 

María Luisa Fuentes, recordada por la producción cinematográfica ‘La señorita María, la falda de la montaña’, que fue dirigida por Rubén Mendoza, encontró el amor en un diseñador venezolano, luego de volverse famosa.

La señorita’ María, proveniente de Boavita, Boyacá, es una campesina transgénero, que encontró el amor en el diseñador venezolano, Richards Varela, como aseguró en una entrevista con el programa ‘La red’ del Canal Caracol.

María Luisa dijo ante las cámaras que ella nunca se había enamorado pero que le agradecía a Dios porque le había concedido lo que tanto había pedido: “Estoy con el hombre que voy a amar para toda la vida”, aseguró.

Conoció al diseñador en un hotel en donde se encontraba con una amiga, en medio de una charla le dio su número al hombre y empezaron a escribirse por WhatsApp. “Me cayó muy bien, muy querido, tiene buenos sentimientos”, agregó María, quien además fue la que le pidió que se volvieran a ver.

Él es su primer novio formal, y su amor empezó cuando se dieron su primer beso en el terminal, como confeso María, según ella esto fue lo que la hizo reafirmar sus sentimientos hacia el. Richard, gracias a sus conocimientos en moda es quien ahora asesora a su novia y hace “que se vea hermosa”.

Como agregó ‘La señorita’ María, planea casarse con Varela y quiere que sea por la iglesia, pero él asegura que necesita tiempo para dar ese paso. Mientras tanto, ella vivirá en Bogotá junto a su amado.

Fuente: Pulzo