Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Como proyecto de vida alternativo a la actuación, Luis Eduardo Motoa compró un terreno en Subachoque que adecuó y convirtió en ‘La granja del bosque’, un lugar que llenó de flora y fauna para enseñarles a sus visitantes cómo cuidar el medio ambiente.

Así lo reconoció el propio actor durante una entrevista que le concedió al programa ‘La Red Caracol’en la que agregó que la granja se convirtió en un proyecto pedagógico pensado para que colegios y empresas se convirtieran en los principales beneficiados de sus enseñanzas y talleres de emprendimiento.

“Les enseñamos cómo cuidar la naturaleza, cómo ser más amigable con el medio ambiente”, afirmó Motoa.

El actor, presente últimamente en series como ‘La ley del corazón’, ‘Narcos’ y ‘La mamá del 10’, aseguró que la granja fue creada para dar lecciones de cómo cultivar alimentos, cuidar a los animales y hasta impartir talleres de repostería en los que se aprende a hacer cuajada y yogures.

Con los años, Motoa ha ido sembrando diferentes tipo de árboles y adquiriendo especias animales de todo tipo para hacer más completa la experiencia de los visitantes. Según él, el dinero que recibe por parte de los visitantes es para reinvertir en la granja.

Fuente: Pulzo

Publicidad