Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  Contrario a lo dicho mentirosamente, Casa Verde  no se convertirá en lujoso hotel, sino lugar para reflexionar y recibir bien a los turistas.

Así lo indicaron los  ex combatientes que  fueron  congregados  por la Federación que orienta Rudesindo Moreno y  quien  en asocio de otras entidades promociona el turismo en sus distintas manifestaciones,  especialmente en  el Meta y  los Llanos.

No habrá lujos, porque  lo proyectado y que  está en desarrollo,  es un hotel  destinado  a que quienes lo  visiten  y se hospeden,  conozcan la realidad  de lo  acontecido  en Colombia, las vicisitudes, la geografía, la riqueza  natural, la inteligencia  de sus gentes, todo lo bueno que tenemos  y que lamentablemente desperdiciamos, por  la maldita politiquería y la falta  de conciencia  de algunos, especialmente de quienes detentan el poder, dijo  al Noticiero del Llano, Adivener Sierra.

Indicó  el ex guerrillero  que la iniciativa  está respaldada por la gobernadora  del Meta Marcela  Amaya; el Director  de Turismo Gustavo Adolfo Jiménez; El Sena; Corpaz, Campesinos  Asociados  del Meta y otras  entidades amantes  de la paz y la  convivencia.

Juan Carlos Palacio, Consultor de Turismo aludió a falsas informaciones  difundidas  con el  propósito  de torpedear  la iniciativa  y  señaló  que  se pretende    explotar  socialmente y  con ánimo de servicio las bellezas turísticas  del Meta, y  darle trabajo  a quienes  durante mucho  tiempo  estuvieron  en la guerra, dejaron la insurgencia y ahora su arma  es la palabra y  el trabajo.

El excombatiente  Iván Merchán también  señaló la labor  que vienen  desarrollando los  exguerrilleros, destacó la  eficiente ayuda  del  Sena y en igual  sentido  se pronunció  Desiderio Vargas, de La Cooperativa,  en jurisdicción de Vista Hermosa y Luis Humberto  Quevedo,  resaltando  el potencial turístico, las cascadas, la fauna y la flora que  seguramente  dejará  encantados  a los turistas, precisamente cuando  se  está construyendo  la paz.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - AA

Publicidad