Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Una entrevista para un medio internacional puso a prueba la comprensión de escucha, la pronunciación y la estructura gramatical del antioque

El corredor del Cannondale-Drapac se quedó con el primer puesto de la prueba Milán-Turín que se llevó a cabo este jueves 5 de octubre en Italia, gracias a un ataque en los kilómetros finales de una fuerte cuesta, por delante de Adam Yates (Orica-Scott), Fabio Aru (Astana) y Nairo Quintana (Movistar).

Poco después de cruzar la meta, el ciclista de Urrao concedió una entrevista en inglés publicada en la cuenta de Twitter de Pasión Ciclismo en la que el periodista (con acento francés) le preguntó cómo se sentía con esta victoria y Rigo contestó de forma muy fluida: “So happy, this is (a) very nice victory for me and for my team” (Muy feliz con esta victoria para mí y mi equipo).

Luego, el comunicador le preguntó si la táctica de atacar en la última cuesta era lo que había planeado, a lo que Rigo respondió que la táctica había sido la de todo el equipo trabajar para él, teniendo en cuenta que él conoce la subida muy bien.

“I know this climb, it’s really hard. I wait, wait. I tried for the attack at (¿the right?) time, and my condition at this moment is really good and…”, dijo Rigo para explicar su forma de correr y ganar en este Nuevo día memorable para el ciclismo colombiano.

También le preguntaron por la relación de subida y Rigo se extendió para recalcar que en la prueba había corredores muy fuertes y, a la pregunta de si este había el mejor año de su carrera, el antioqueño dijo que para él todos los años eran igualmente buenos, con victorias o sin ellas.

“For me, the most important is to enjoy everyday and the races”, concluyó Rigo, algo que va muy con su personalidad de disfrutar el día a día arriba de la bicicleta.

Fuente: Pulzo

Publicidad