Suscríbete

Categoria: 

Villavicencio.  La deforestación que se viene presentando en La Macarena, Uribe, Vistahermosa, Puerto Rico, Puerto Lleras y otros del Ariari, al igual, que el posible Paro Nacional de Transportadores el 20 de febrero y la situación del Municipio de Puerto López, fueron los temas tratados durante el Consejo Extraordinario de Seguridad Ampliado, que presidió la gobernadora del Meta, Marcela Amaya.

La mandataria declaró que dentro de las conclusiones está el establecer una mesa de trabajo para manejar el tema de deforestación, que consiste en trabajar unos planes de choque inmediato y a largo plazo; desde el nivel Nacional, se está trabajando en la construcción de la burbuja medio Ambiental que se ha implementado en otros departamentos y mañana desde el Ministerio del ramo, se trabajará en la construcción de esta iniciativa.

En cuanto al Paro Nacional de Transportadores que posiblemente se realizará el 20 de febrero, como departamento y con los alcaldes, se está articulando las acciones desde la Policía Nacional y el Ejército, para estar preparados, por si llegará a suceder, puntualizo la Gobernadora Marcela Amaya.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Publicidad