Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.   La capital del Meta se verá abocada a congestiones este jueves por las marchas de protesta y la cabalgata aprobada por la Alcaldía.

En la mañana, los arroceros, dignidad agropecuaria, maestros, las cuatro centrales obreras, sindicatos independientes, estudiantes de Unillanos y comunidad en general, realizarán las marchas desde Villacentro y Montecarlo hasta la plaza de Los Libertadores.

Con mensajes alusivos al deterioro a los derechos laborales, la política pensional, la crisis del sector agropecuario y falta de empleo, la ciudadanía se desplazará por la Avenida 40 hasta el centro de la ciudad con camisetas blancas.

En las horas de la tarde, se espera que el centro de la capital del Meta sufra caos por la realización de una cabalgata desde la una y que termina entrada la noche.

Se recomendó en lo posible, abstenerse de salir en automotores, para no quedar  en medio de los trancones.

Por su parte, el comandante de la Séptima Brigada declaró que se ofrecen todas las garantías para las marchas y la cabalgata dentro del orden y se impedirá que se filtren posibles saboteadores.

Por su parte, el coronel José Antonio González  comandante de la Policía Metropolitana, dijo que se dispone de patrullas en moto para proteger a los marchistas.

Las autoridades esperan que todas las actividades se desarrollen con normalidad.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Publicidad