Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Yopal.  El exalcalde John Jairo Torres Torres conocido como ‘John Calzones’ generó polémica al promover un nuevo proyecto de vivienda en similares condiciones al que generó su captura en Yopal.

Mediante mensaje, el destituido y condenado personaje convoca a los invasores de terrenos ajenos y residentes en asentamientos de la región para que se vinculen a su proyecto de vivienda, en el que construirá supuestamente 5.000 viviendas, que podrán ser apartadas con cupos de 100.000 pesos.

La Oficina de Planeación le salió al paso de esta comunicación y señaló que no ha expedido permisos para nuevas construcciones.

“A todos los de los asentamientos humanos, a todos los de las invasiones, espérense que voy a arrancar mi proyecto ‘La Nueva Jerusalén, vamos a hacer 5.000 viviendas a los que el gobierno no les pudo solucionar nada. A mí si no me importa si tienen casas o no tienen casas en otras partes del país, yo les doy la oportunidad con una facilidad muy grande de 100.000 pesos”, aseguró Calzones.

 “Yo no le estoy pidiendo votos a nadie, simplemente estoy promocionando el proyecto mío, pero obviamente les digo como les dije la vez pasada, estas elecciones me la gano, yo también voy a votar por el que JJ ponga”.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Tags: 

Publicidad