Suscríbete
 
 

Categoria: 

Bajo la premisa “Todo gran árbol fue una semilla” la startup ecológica Sheedo ofrece una alternativa para cuidar el planeta. Sus hojas de papel hechas artesanalmente y sin aditivos químicos permiten crear papel que hace crecer una planta.

En su web reseñan que un grupo de amigos, asesorados por un maestro papelero, lograron sustituir la celulosa por el algodón residual, las máquinas por las personas y los químicos por las semillas para crear un producto único y que no contamina, ideal para invitaciones de bodas, cumpleaños, tarjetas de presentación, entre otros.

Este papel elaborado con semillas de manzanilla, zanahoria o mix de flores puede ser usado para hacer crecer una planta.

El procedimiento es muy sencillo: Necesitarás una recipiente, tierra, cortar la hoja Sheedo, taparla con tierra, regar todos los días y esperar pacientemente que de un trozo de papel germine una planta. Un acto increíble el de este papel que hace crecer una planta y que contribuye con preservar el ciclo de la vida.

7.

Fuente: GizTab

Publicidad