Suscríbete
 
 

Categoria: 

Juan Guillermo luce desde que llegó a Juventus en la temporada 2016 el dorsal que habitualmente identifica a la nueva estrella de su equipo, procedente del Real Madrid. Sin embargo, el nacido en Necoclí no tiene problema en ponerse otro número.

El volante colombiano está listo para hacerle un regalo a Cristiano Ronaldo y dejará el número 7. Es posible que vuelva a vestir la camiseta número 16”, decía hace pocos días la web italiana Sport Mediaset cuando daba cuenta de que las negociaciones entre el portugués y la Juve iban prosperando.

Goal destaca que Cuadrado también se vería obligado a dejar su número por temas de marketing, ya que el CR7 es una marca registrada, y no sería bien visto que el jugador vuelva a lucir otro dorsal distinto al que lo identifica. Cabe recordar que Cristiano en Real Madrid usó el 9 a su llegada, pues el 7 era propiedad de otro histórico ‘merengue’ como Raúl González.

Pero ahora son otros tiempos y Ronaldo ahora exigiría seguir usando su número favorito en el nuevo club. No obstante, como destaca la web Madrid-barcelona.com, pese al éxito que ha tenido con el número 7 desde que está en la Juve, no habría problema en que Juan Guillermo Cuadrado le ceda el dorsal al luso.

Una encuesta entre los lectores del portal Marca Claro Colombia señala que estos prefieren ver a Cuadrado en esta nueva coyuntura con el número 11, mismo dorsal que utiliza en la selección nacional.

 

Fuente: Sportmediaset