Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Santa Bárbara de Arauca.  El Presidente Juan Manuel Santos dijo aquí que están en pleno funcionamiento todas las medidas que anunció para enfrentar la situación fronteriza originada en la ola de migrantes que llegan desde Venezuela, y anunció decisiones adicionales para atender la actual coyuntura con autoridad, control y generosidad.

“Todas las instituciones y todos los colombianos debemos trabajar unidos para enfrentar este desafío. Las palabras que deben caracterizar nuestra actuación son: autoridad, control y generosidad”, indicó el Primer mandatario al concluir un Consejo de Seguridad en la capital de Arauca.

Reiteró que el país será generoso con los miles de venezolanos que han migrado a Colombia de manera ordenada y controlada.

También realizó un recorrido por la zona fronteriza, así como una inspección de las labores que realiza el Gobierno para atender los migrantes, junto con el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, y conversó con las autoridades y ciudadanos acerca de las determinaciones adoptadas.

“Tenemos que seguir atendiendo a los migrantes y estas medidas que tomamos ya comienzan a surtir efecto. Ya se ve un cambio en los controles de las trochas, obligando a las personas a usar pasos autorizados y garantizar flujo de migrantes de forma ordenada, que es algo que beneficia a todo el mundo”, expresó.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad