Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Acudiendo a un rastrillo de arar, zorra, tractor y cadenas, elementos con los que aseguró el portón para impedir el ingreso de las autoridades en diligencia de desalojo en la finca Choapal – Aguas Claras, un hombre y su familia quedaron impotentes ante la Acción del corregidor.

El funcionario luego de leer un fallo proferido por un Juez de la República, procedió a retirar los materiales violentamente con la fuerza de una retroexcavadora, segueta y el acompañamiento de la Policía y del Ministerio Público. La actitud  del  funcionario  fue  calificada  como muy  agresiva y hasta  abusiva,  señalaron  familiares de los despojados.

El predio de más de 120 hectáreas y ubicado en el sector de Pompeya, sobre la vía a Puerto López, ha pasado por varios propietarios y actualmente tiene 48 personas que reclaman sus Derechos por intermedio de demandas y abogados.

De la diligencia judicial dependía,  la libertad del corregidor en razón a que tenía un incidente de desacato a un fallo de Tutela y de no proceder, sería arrestado tal como lo advertía la decisión de un Juez jurisdiccional.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Juan)