Suscríbete
 
 

Categoria: 

'El Tigre' reiteró en que confiaba volver a tener el nivel por el que un día fue considerado como uno de los mejores delanteros del mundo.

El delantero colombiano fue una de las figuras del encuentro de Champions League contra el Manchester City, aunque tuvo una noche agridulce. Anotó dos golazos, pero desperdició un penalti cuando el partido estaba 2-1 a favor de su equipo.

El Manchester City remontó un 3-2 y terminó imponiéndose 5-3, pero el colombiano una vez demostró que su mejor versión está de vuelta.

El delantero afirmó en una entrevista a Espn y otros medios, que nunca perdió la confianza en él mismo, pues sabía que trabajando fuerte y con más minutos de juego los frutos tarde o temprano llegarían:

“Siempre dije que yo lo que necesitaba era continuidad, jugar partidos. De jugar fútbol nadie se olvidar y de marcar goles tampoco. Siempre he trabajado en silencio dando lo mejor de mí 100% cuando no me dejaban jugar”.

En cuanto la posibilidad de darle la vuelta a la serie, el colombiano asevera que la remontada es posible. El partido fue una sinfonía de ataque de los dos partidos, pero también ambos demostraron serias falencias en defensa, por lo que las palabras del ‘Tigre’ no parecen exageradas.

Falcao en su Instagram subió una imagen que pasará a la historia en la que se le ve celebrando uno de sus goles con un gran salto. La acompañó con un mensaje en el que aseguró:

La serie sigue abierta. No era el resultado que esperábamos pero podemos remontar en Mónaco”.

Con los dos goles en Champions League, Falcao suma 43 anotaciones en competiciones europeas. Además, en los últimos 14 partidos con su equipo, ha marcado 15 dianas.

Fuente: Pulzo

Publicidad