Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Hoy  se inició  la jornada  de pagos a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción, en la modalidad de tarjeta o giro por ventanilla.

La Secretaría de Gestión Social de Villavicencio  indicó  al Noticiero del Llano que  esta  actividad   se extenderá hasta el 23 de mayo.

Los favorecidos con el incentivo económico que realizan su cobro por giro o ventanilla podrán reclamarlo en el punto de pago Reval, ubicado en el local 41 del Centro Comercial “Villacentro”, con  el sistema de ‘pico y cédula’ hasta el día 6 de mayo, teniendo en cuenta el último número de su documento de identificación así:

Lunes: Cédulas terminadas en 1 y 2

Martes: Terminadas en 3 y 4

Miércoles: Terminadas en 5 y 6

Jueves: Terminadas en 7 y 8

Viernes: Terminadas en  9 y 0

Por otra parte, del 9 al 23 de mayo podrán realizar el cobro en el mismo punto quienes no lo hicieron antes, y se atenderá sin ‘pico y cédula’.

Sin embargo, la Secretaria de Gestión Social, Maritzabel Ramírez, sugirió a las familias beneficiarias retirar su incentivo  los días establecidos para evitar largas filas.

Mientras tanto, los beneficiarios que manejan la tarjeta débito podrán realizar el cobro de su incentivo hasta el 23 de mayo, en  los cajeros automáticos Servibanca del Banco Agrario, ubicados en el centro, el almacén Yep, el Palacio de Justicia, centros comerciales, cajas extendidas de los almacenes Éxito y Olímpica, y los Centros de Servicios de Ciudad Porfía y La Grama.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – P.A AA

Tags: