Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.  La Policía Metropolitana capturó en flagrancia de tres presuntos delincuentes entre ellos una mujer venezolana.

El coronel José Antonio González Fariñas, declaró que el primer caso fue la noche anterior con la captura de un sujeto de 27 años, quien en la modalidad de hurto con arma blanca, intimida  a un ciudadano y le quita un celular avaluado en $ 1.000.000.

El segundo hecho se presenta en un almacén del barrio el Buque, donde la mujer de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, mediante la modalidad de engaño sustrajo varios elementos del establecimiento comercial, siendo denunciada a tiempo por sus propietarios y capturada minutos después por las autoridades.

 El tercer caso se presenta en horas de la madrugada en el sector del barrio San Benito, donde un sujeto de 28 años, fue capturado por las autoridades en flagrancia,  momentos en que desprendía el contador de agua de una de las viviendas de esta parte de la ciudad.

 Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno en la URI, donde deberán responder por el delito de hurto.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar