Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Yopal.   La Policía y la Fiscalía iniciaron investigaciones con el fin de esclarecer la denuncia presentada en contra de dos agentes de la policía por abuso sexual.

Según la labor judicial, los hechos se presentaron el pasado viernes, en el sector de Llano Lindo, cuando los uniformado habría abusado de una adolescente de 17 años.

En hechos que son confusos, se conoce que la menor se encontraba en compañía de un adulto y se adentraban a una zona boscosa, cuando fueron seguidos y abordados por los uniformados. Según versiones, los policías al encontrarlos en hechos impropios, le advierten al adulto que se verá vinculado en líos judiciales por encontrarse con una menor de edad.

Presuntamente para no denunciar al adulto, los uniformados le hacen una exigencia económica de $500 mil pesos, el adulto que acompañaba la menor, atemorizado se retira del lugar a traer el dinero, minutos después el hombre regresa y le entrega el dinero a los patrulleros y estos desaparecen.

Cuando la adolescente es llevada a su casa rompe en llanto y le manifiesta a sus familiares haber sido agredida sexualmente por los uniformados.

La menor de edad fue llevada a Medicina Legal para que le adelanten los exámenes correspondientes y se espera que en el transcurso de esta semana se conozcan los resultados, los cuales serán fundamentales en la investigación.

“Estamos adelantando un proceso de verificación con la fiscalía y el CTI, dentro de la parte disciplinaria estamos adelantando también las investigaciones del caso, con el fin que se esclarezca el hecho”, precisó el coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la Policía de Casanare.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad