Categoria:

Villavicencio. Las centrales obreras y sindicatos independientes radicados en el Meta, dieron a conocer un duro comunicado donde señalan su respaldo al candidato presidencial de Colombia Humana a la Presidencia, Gustavo Petro.

Señalan que “Los Trabajadores Colombianos jamás podríamos votar por el candidato de Álvaro Uribe Vélez quien le quito las horas extras, los dominicales, los festivos, la mesada 14, la rebaja de salarios, impuso la tercerización para la contratación laboral, aumentó la edad de pensión lo mismo que las semanas de cotización a los obreros de Colombia”.

Agregan: “Nunca olvidaremos a nuestros 3500 dirigentes sindicales asesinados por el paramilitarismo auspiciados por el Gobernador de Antioquia que luego fue presidente de Colombia y hoy es el dueño y señor de la candidatura de Iván Duque”.

Señalan finalmente que los trabajadores colombianos “no podemos estar con un programa de Duque que es en favor de la Guerra y en beneficio a los gremios económicos en contra de los intereses de los pobres y de los trabajadores de Colombia”.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar