Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Lo hizo por medio de un video en el que mostró su rabia por la noticia y desmintió que padezca dicha enfermedad.

“Bueno, por ahí publicaron en México que no hice el  ‘Desafío’ este año, que no lo presenté, porque tengo cáncer, y aparece todo un artículo con una entrevista que yo supuestamente di, contando cómo es el tratamiento y el tipo de cáncer que tengo y todo eso. Entonces, no tuve más remedio que salir a desmentirlo aquí, porque no es cierto”, dijo Margarita Rosa de Francisco en la grabación compartida en su cuenta de Twitter, y añadió:

Afortunadamente, me encuentro muy bien de salud y en todo sentido. La verdad, no entiendo a quién le benefician ese tipo de noticias. Me da rabia por la falta de seriedad de este tipo de publicaciones, que no sé qué buscan con eso. Parece que están de moda las noticias falsas, y esta es una de ellas”.

El video de la expresentadora del ‘Desafío’ está acompañado de una descripción en la que ella le echa más pullas al medio que sacó la falsa noticia. “Qué jartera la prensa carroñera que no tiene verdaderos temas y busca en la mentira y en los basureros los contenidos de sus artículos”, escribió Margarita.

Sin embargo, la presentadora no dio el nombre del medio que inventó lo de su enfermedad.

Aun así, usuarios en Twitter aseguran que la falsa noticia es de TVyNovelas México. Lo mismo afirma el portal Universo24 que, incluso, publicó una de las frases que, dice, sacó la mencionada revista.

“Una fuente contó a TVyNovelas que la actriz Margarita Rosa de Francisco no presentará el ‘Desafío’. Según la fuente, Margarita está enfrentando la terrible enfermedad del Cáncer y empezará la etapa de tratamiento, quimioterapias”, señaló la revista”, según Universo24.

Fuente: Pulzo

Publicidad