Suscríbete
 
 

Categoria: 

VILLAVICENCIO.  La continuación de la Audiencia preparatoria en la que están validando pruebas en el juicio contra ex funcionarios de la Gobernación por el caso de la Refinería, fue aplazada para el miércoles 27 de junio a las 8:00 de la mañana.

El Juez de la causa determinó postergar las diligencias que están previstas para el 25 de mayo, por situación discrecional del mismo togado.

El ex gerente de Llanopetrol, Ricardo Rodríguez Henao, insiste en que es fundamental que el Juez ordene la comparecencia del ex gobernador, Alan Jara, la actual gobernadora, Marcela Amaya, y de funcionarios de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales y del Ministerio de Minas y energías.

Todos ellos asistirían a declarar  en calidad de testigos, dentro de la investigación por el caso de la Refinería.

Los demás procesados son el ex Jefe de Planeación, Hernando Martínez Aguilera, preso en la cárcel Picota de Bogotá, el ex Secretario de Hacienda, Jairo Iván Frías Carreño, con medida de aseguramiento en su lugar de residencia y la ex asesora jurídica, Luz Stella Casasfranco Vanegas, también privada de la libertad en su respectivo lugar de residencia. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)