Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

El bitcoin sería una herramienta perfecta para el lavado de dinero y los delitos en internet. Así lo ha advertido el CEO de Goldman Sachs, quién asegura que el bitcoin es una vía perfecta para los defraudadores por lo volátil que resulta, tras el último desplome de un 20% en el valor de la moneda.

El Ejecutivo de Goldman Sachs aseguró en The Guardian, que no sea más estable el valor del bitcoin no merece contemple como una moneda real. Asegura que algo que mueve un 20% de la noche a la mañana es un vehículo para perpetrar fraudes.

El CEO de Goldman Sachs no es el único que ha mostrado su incredulidad frente al valor real del bitcoin. hace unos días el presidente ejecutivo de JP Morgan, Jamie dimon, se manifestaba contra el uso de las criptomonedas y describía el bitcoin como una herramienta de fraude antes negociantes de países como Corea del norte.

El real problema del bitcoin es que no cuenta con el respaldo ni la regulación de ninguna entidad política o financiera en el mundo. Por ello los bancos y otras instituciones relacionadas con las finanzas a nivel internacional ven al bitcoin y al resto de las criptomonedas como una vía perfecta para y los delitos en internet.

Fuente: GizTab

 

Publicidad