Suscríbete
 
 

Categoria: 

La cantante está promocionando su nuevo sencillo musical, donde se ve que de la tierna niña que puso a bailar a muchos con ‘las manos hacia arriba, las manos hacia abajo [...] ¡Uh,uh,uh,uh!’, hace una década, queda muy poco.

Ahora, Melody tiene 27 años y está enfocada en otro tipo de música: pegajosa, pero con un toque más urbano y sin dejar su raíz española, como muestra en su reciente éxito ‘Parapapá’.

Es más, su nuevo video musical (estrenado a finales de junio) ha tenido buena acogida para algunos por el ritmo y la letra, mientras para otros por cómo sale la cantante.

Y es que en gran parte de la puesta en escena, la artista luce llamativos trajes de baño o bodis, haciendo sugestivas coreografías al lado de otras bailarinas.

Por lo menos eso es lo que se lee en comentarios que le han escrito en la grabación que ella subió a su canal de YouTube, y que compartimos a continuación para que opines sobre la actual apuesta musical de la artista.

También para que veas el gran cambio físico que ha tenido. Por eso, después de ‘Parapapá’ publicamos el video de Melody cuando era una niña y cantaba ‘El baile del gorila.