Suscríbete
 
 

Categoria: 

Marandúa.  El Coronel Pablo Enrique Torres Castillo es el nuevo Comandante de la Fuerza de Tarea Ares, de la Fuerza Aérea Colombiana.

En la ceremonia recibió el mando, con la presencia del Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Comandante del Comando de Operaciones Aéreas, de la Fuerza Aérea Colombiana. 

El  General Valencia Guevara, agradeció a los hombres y mujeres de la Fuerza de Tarea Ares por su trabajo desempeñado y  el  aporte  a la paz  y  la  convivencia  y destacó  el esfuerzo  de  cada uno  de los integrantes para  desarrollar  una tarea unificada cumpliendo los sanos propósitos  que  tiene FAC para  consolidar el progreso  de  las Orinoquia y Colombia.

Resaltó los trabajos que se realizaron con la comunidad, a través de las Jornadas de Apoyo al Desarrollo en el triángulo del cacao, en  que la Fuerza de Tarea ha contribuido al desarrollo social de miles de familias con el programa de Sustitución de Cultivos Ilícitos en el Vichada, para erradicar la siembra de coca en la región.

El Coronel Pablo Enrique Torres Castillo exaltó  el trabajo  de sus  subalternos, prometió  continuar  la misión  en pro  de la  comunidad y  señaló  que  la  Fuerza Aérea siempre  estará  dispuesta  a servirle a quien lo requiera.

A esta ceremonia militar asistieron el Coronel José Luis Rincón Restrepo Comandante Grupo Aéreo del Oriente, Coronel Luis Fernando Mendoza Flórez Comandante Brigada de Selva No. 28 del Ejército Nacional, Coronel Heriberto Iritzer Niño Segundo Comando y Jefe de Estado Mayor de la FT-ARES, Coronel Armando Quintero Triana Director de Operaciones de Inteligencia Hemisférica, Coronel Guillen Alexander Amaya Olmos Comandante del Departamento de Policía del Vichada, Coronel de Infantería de Marina Jairo Mauricio Zapata Valencia Jefe Estado Mayor Brigada Infantería de Marina No. 5 de la Armada Nacional, y  Orlando Cotes Angulo Secretario de Gobierno del Departamento del Vichada, entre otras autoridades.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)