Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

La celebración del arquero antes de tiempo y el extraño efecto que tomó la pelota generó todo tipo de comentarios en las redes sociales

En las últimas horas, un insólito penal recorre las redes sociales y grupos de WhatsApp. Poca información hay acerca de esta acción que ocurrió en el fútbol de Asia y que ya muchos titulan "el penal más loco de la historia".

La reacción del arquero, que decidió festejar antes de tiempo y luego lo lamentó, y sobre todo el extraño efecto que tomó la pelota sorprendió a todos. El video se volvió viral en pocas horas.

Tras un remate fuerte y al medio, la pelota estrelló el travesaño. De inmediato, el autor del disparo se agarró la cabeza por haber malogrado el penal. El arquero, desbordado de emoción, salió corriendo a celebrar fuera del área.

Sin embargo, la acción no había culminado. Bajo la atenta mirada del árbitro y los jueces de línea, la pelota cayó en el punto penal con un efecto tal que se metió mansa y tranquila al arco desprotegido. Cuando el guardameta quiso reaccionar, ya era demasiado tarde.

EL RECUERDO DE UN PENAL SIMILAR

Publicidad