Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. El citante a control político en la Comisión Primera Constitucional de la Cámara de Representantes, Alejandro Vega Pérez, por los continuos derrumbes de la vía a Bogotá, quedo desconcertado e inconforme  al no haber respuestas inmediatas del gobierno nacional ni del concesionario.

El parlamentario dijo que no hubo ninguna alternativa de arrancar con medidas de contención que sostengan la inestabilidad de la montaña.

Esperaba algún tipo de acción que anunciara la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, pero no hubo una posición concreta y el Director se limitó a contar lo que ya ha dicho siempre de cómo el concesionario está retirando el material que queda por los derrumbes.

Los recursos que en principio anunció la Ministra, ayer no se volvió a referir al tema de los dineros y dijo que había que esperar un informe de la veeduría que se constituyó el martes último en la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Ante el desconsuelo, Alejandro Vega, anunció que presentará una nueva proposición citando a los órganos de control a un debate para determinar de qué manera pueden ejercer acciones y que se unan al clamor de los Llaneros y lograr resultados concretos del concesionario que administra la carretera.