Suscríbete
 
 

Categoria: 

El manager del cantante reveló uno de los deseos que Martín estuvo a punto de conseguir de no haber fallecido.

La carrera del cantante vallenato fue exitosa hasta el día del fatídico accidente, que dejó conmocionada a su familia y a todos los fanáticos martinistas, que seguían la carrera del costeño de polo a polo.

El manager del cantante dijo que para el cantante fue un sueño haber asistido a los Grammy Latino el año pasado en Las Vegas, donde a pesar de no haber ganado, disfrutó perderse de la alfombra roja para comprar ropa en Las Vegas “Es que se comportaba como un niño a veces” dijo Juank Vega.

Aunque Martín estaba cumpliendo su mayor sueño que era llevar su música vallenata a toda Colombia y a todo el mundo, se despidió sin lograr uno de ellos, ser jurado de un reality. Por supuesto que con todo el talento y recorrido musical, estaba muy cerca de hacerlo pero la vida salió con nuevos planes para él.

Según Juank, tanto la disquera como Martín estaban en conversaciones con un canal nacional para que hiciera parte de un reality, y lograr ese objetivo que tanto bien le iba a causar en su carrera, pero ahora esa participación quedó en papeles.

Para el lanzamiento de su nuevo disco, el cantante tenía planeado algo sin precedentes en Valledupar “Él quería citar a la gente por redes sociales dos días antes del lanzamiento, para que cuando llegáramos al aeropuerto se formara espontáneamente la caravana y nadie pudiera hacer nada, porque en Valledupar están prohibidas las caravanas. Teníamos pensando que ese recorrido el fuera cantando las canciones y llegar a un sitio de Valledupar donde el hiciera una concentración martinista. Estábamos tratando de hacer algo diferente a lo que han hecho los demás. Y no un concierto en el parque de la Leyenda, ya que, por temas de costos y patrocinios, era muy costoso” aseguró.

La muerte del hijo de Diomedez llegó muy sorpresiva y aunque estaba a punto de lograr uno de sus sueños más grandes, lamentablemente su último recuerdo quedará plasmado en su nuevo álbum.

Fuente: MundoTKM

Publicidad