Suscríbete
 
 

Categoria: 

Puerto López. Luego de la investigación durante 10 meses en coordinación con la Fiscalía 109 especializada de Villavicencio y la Séptima Brigada, se capturó al cabecilla de la red urbana que delinque en la región de la Altillanura, conocido con los alias de ‘Renco’, ‘Tribilín’ o ‘Meñique’.

Las autoridades revelaron que pertenece a ‘Los Puntilleros’ bloque ‘Libertadores del Vichada’.

Gracias al acervo judicial recolectado en hechos de homicidios selectivos y por extorsiones contra campesinos, comerciantes, finqueros, ganaderos y transportadores, el Juzgado tercero penal municipal de Villavicencio, expidió la orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico y porte, la cual le fue notificada cuando se escondía en una vivienda del barrio Villa Suiza.

Las autoridades allanaron la guarida del delincuente para su captura.

Con la detención de ‘Tribilin’ las autoridades esclarecen el triple homicidio contra hombres de 48, 53 y 55 años, ocurrido el 7 de junio del año 2015, en una finca ubicada en zona rural del municipio de Puerto Gaitán.

El detenido fue presentado en audiencia ante el Juez de control de garantías, quien le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad, siendo dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Enrique

Tags: