Suscríbete
 
 

Categoria: 

Julieth, de apenas 8 años, llegó a Bogotá desde Sogamoso, Boyacá, y se presentó el pasado 5 de febrero en las audiciones a ciegas del concurso’, donde se robó todas las miradas de los jurados y del público del programa.

La familia de la pequeña es desplazada por la violencia, hecho que los llevó a vivir en Sogamoso, un municipio rodeado de paisajes, personas cálidas que crecieron escuchando las melodías del carranguero, como fue el caso de Julieth, que aseguró es quien va a reemplazar a Velosa.

La carranguerita’, como se hace llamar, interpretó el tema ‘La gallina saraviada’ de Jorge Velosa, cantante boyacense que ha sido su modelo a seguir.  Cuando los jurados escucharon la guitarra, tiple, guacharaca y voz de la pequeña quedaron sorprendidos, tanto así, que el primero en voltearse fue Sebastián Yatra.

Pero el impacto de las raíces boyacenses fue tan grande que Andrés Cepeda no pudo resistirse a lo que estaba escuchando, se giró, y Fanny Lu lo siguió segundos después. Mientras, la familia de Julieth lloraba y aplaudía detrás de escena.

La niña cerró su presentación quitándose el sombrero y diciendo: “Que viva Boyacá’, Yatra se puso de pie y los otros jurados la aplaudieron.

Pero lo que hizo Yatra y Fanny para convencer a la pequeña no sirvió de mucho, porque Julieth escogió a Cepeda después de que él mencionara que la música de Velosa le encanta; este fue el truco perfecto que llevó a Julieth de hacer parte de su equipo.

Esta es la presentación de la pequeña:

Fuente: Pulzo