Suscríbete
 
 

Categoria: 

27 hermosa candidatas competirán por el título de la mejor colita de Brasil.

Ya comenzaron los preparativos de la séptima edición de Miss BumBum, el concurso brasileño que premia a la mejor cola. Hasta el momento, seleccionaron a 19 participantes que competirán en este certamen que es conocido a nivel mundial.

Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso. Sin embargo, en este 2017 Cacau Oliver, el organizar del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos. Estos diseños no son tan provocativos, pero no dejan de ser elegantes y sensuales.

En total, elegirán a 27 candidatas de diferentes estados de Brasil. El próximo 7 de agosto, se llevará a cabo la presentación oficial y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a la ganadora. La final se realizará el 6 de noviembre en San Pablo.

El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, logró coronarse como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en llevarse el título. Adquirió fama internacional. Incluso, en Portugal, fue portada de la revista Playboy y en televisión participó del reality show Love On Top.

Fuente: Infobae.

Publicidad